AVISOS LEGALES

La presente web de Galileo Traducciones es propiedad de Mirador de Peralta, S.L., C.I.F. B31632086, sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, tomo 621, folio 44, hoja NA-12.294, inscripción 1ª, domiciliada en la calle Dabán, 12, 31350, Peralta (Navarra, España), que se dedica a realizar servicios relacionados con la traducción de documentos entre diversos idiomas.

La mera utilización del sitio web por parte de cualquier usuario conlleva la plena aceptación por éste de todas las condiciones expuestas en este aviso legal. Caso de que, por alguna razón, el usuario no esté de acuerdo con dichas condiciones, deberá abandonar el sitio web sin hacer uso de sus contenidos. Igualmente, el usuario se compromete a respetar la legislación vigente, y en particular lo dispuesto en la ley 34/2002, de 11 de julio, sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

El presente sitio web es de carácter informativo orientado a los negocios, y puede ser visitado por cualquiera que lo desee, sin más limitación que el sometimiento a la Ley y las normas del mismo, que podrán ser modificadas sin previo aviso, con la única condición de que aparezcan reflejadas en este texto o en el que como consecuencia del cambio le sustituyera.

El propietario del sitio web podrá excluir del acceso al mismo a toda persona física o jurídica que contravenga lo especificado en este aviso legal, sin que sean necesarias a este respecto explicaciones de ningún tipo. El simple comportamiento del usuario que indique la no aceptación de las condiciones de este documento o que contravenga la Ley será causa suficiente de exclusión del acceso a este sitio web.

Los contenidos del presente sitio web únicamente podrán ser modificados por el propietario del mismo, debiendo abstenerse el resto de intentar introducir cambios en el mismo.

En ningún caso será el propietario del sitio responsable de los contenidos de otros sitios web a los que se acceda mediante enlaces existentes en el mismo, ni de los daños o perjuicios que pueda sufrir un usuario al seguir los enlaces existentes en el sitio.

El presente sitio web funcionará indefinidamente, pero podrá dejar de ofrecer sus contenidos por simple decisión del propietario, quien no estará obligado a comunicarlo a ninguno de los usuarios que hasta dicho momento hubieran disfrutado del mismo.

El propietario del sitio web no tendrá responsabilidad sobre los problemas que pudieran surgir como consecuencia de virus y otras amenazas informáticas que pudieran aparecer. A este respecto, el usuario entiende que las visitas al sitio las realiza por su cuenta y riesgo, y asumirá las inconveniencias que puedan surgir como consecuencia del software malintencionado. En todo caso, todos los ficheros y páginas del sitio web son sometidos por el propietario del sitio a la inspección de un programa antivirus antes de su puesta a disposición del público en el servidor. De igual manera, el propietario no será responsable del mal funcionamiento del sitio web, de la posible lentitud de carga o descarga, de la calidad de sus contenidos ni del grado de satisfacción o utilidad que experimente el usuario al navegar por las páginas del mismo.

El propietario del sitio y los usuarios se someterán en todo momento a la legislación vigente en la sede de la propietaria.

El contenido del sitio web de Galileo Traducciones es propiedad de Mirador de Peralta, S.L., y no está autorizada su reproducción total ni parcial en ningún medio, salvo mediante autorización escrita del propietario del sitio.

Este sitio web ha sido desarrollado por los propios técnicos de Mirador de Peralta, S.L.